• Abiertos a la sociedad Fundació de GRADUATS SOCIALS de les Illes Balears

• Ayudamos a la inserción sociolaboral Fundació de GRADUATS SOCIALS de les Illes Balears

• Ofrecemos orientación laboral gratuita Fundació de GRADUATS SOCIALS de les Illes Balears

• Ayudamos a la formación y actualización permanente Fundació de GRADUATS SOCIALS de les Illes Balears

NUESTRO OBJETIVO

La Fundación nace con el objetivo de fortalecer al Il·lustre Col·legi de Graduats Socials de les Illes Balears como institución y entidad, que siempre ha velado por la justicia laboral y que siempre ha estado cerca del ciudadano, empresario y trabajador en su asesoramiento en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, además de temas fiscales y contables.

¿Qué hacemos?

Nuestra actividad está centrada en los siguientes ámbitos de actuación

Formación académica
Dirigida a los profesionales del Derecho y cualquier persona que desee profundizar y/o actualizarse en materia Laboral, de Seguridad Social, Fiscal y Contable.

Agenda cursos programados
Consulta todas las actividades programadas, encuentra toda la información sobre los cursos y a quienes van dirigidos.

Ver agenda

Actividades para la inserción sociolaboral
Dirigida a los colectivos en riesgo de exclusión social y con escasos recursos económicos, para la ayuda a su incorporación al mercado laboral.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO? CONTACTA CON NOSOTROS

contactar