Acto de reconocimiento a los Graduados Sociales que participan en la Oficina Jurídica Laboral

fotowebfundación

Como cada año a principios de diciembre, la Fundación de Graduados Sociales de les Illes Balears celebró un acto en reconocimiento a los graduados sociales que participan en la Oficina Jurídica Laboral, ofreciendo asesoramiento a los ciudadanos en temas laborales de manera altruista.

La Oficina de orientación jurídica laboral se encarga de atender de manera gratuita consultas en materia laboral y de seguridad social. Cuestiones sobre, por ejemplo, plazos para reclamar ante el TAMIB, asuntos relacionados con despidos, reclamaciones salariales, asuntos competencia de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) o del Instituto Nacional de la Seguridad Social, entre otras cuestiones del ámbito laboral.