Alquiler turístico: Las claves de la propuesta de zonificación en Mallorca

Añadir comentario
foto1alquilerturistico.750

La Fundación y el Colegio de Graduados Sociales en colaboración con CaixaBank e IllesLex Abogados, organizaron una conferencia para conocer las claves del alquiler turístico en lo referente a la propuesta de zonificación en Mallorca.

Para ello se presentó esta  jornada relacionada con el tema del alquiler turístico con sendas ponencias por parte de Javier Blas y Guillermo Dezcallar de IllesLex .

Por otra parte Paula De Lellis de CaixaBank hizo una presentación de la Plataforma de Gestión Telemática, herramienta novedosa de la Línea Abierta de CaixaBank para gestión de impuestos, seguridad social y recibos , destinada a los profesionales asistentes. En el evento estuvieron presentes graduados sociales, la presidenta del Colegio Apol·lònia Julià junto a los organizadores y colaboradores.

Al finalizar la conferencia se invitó a los participantes a una visita guiada por el CaixaFòrum de Palma de Mallorca.