Conferencia sobre fiscalidad del arrendamiento permanente vs vacacional

750.1fotocursoarrendamientos

La Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con el Il.ltre. Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears han organizado una conferencia para dar a conocer temáticas sobre fiscalidad práctica del arrendamiento para uso permanente vs. vacacional.

El ponente fue Alejandro del Campo Zafra, abogado y asesor fiscal quién trató sobre los principales puntos de interés como el IRPF, IVA, Impuesto de sociedades, Impuesto Renta no Residentes y Obligaciones formales, el nuevo modelo 179.

La presentación del ponente la realizó el tesorero del Colegio y graduado social, Federico Hermosel, y fue dirigido a empleados de colegiados socios, colaboradores y alumnos de relaciones laborales entre otros colectivos.