Curso de nivel medio de contabilidad práctica para empresas y profesionales

FOTOWEBCANTALLOPS

La Fundación y el Il·lustre Col·legi de Graduats Socials de les Illes Balears acogieron los pasados días 3 y 4 de abril el “Curso de contabilidad práctica para empresas y profesionales. Nivel medio”, impartido, tal y como ocurriera en el curso de iniciación, por Miguel Ángel Cantallops Pons, asesor fiscal, laboral y contable.

El curso, compuesto también en este segundo nivel por una sesión a doble jornada, abordó diversos aspectos, entre otros, el ciclo contable, el Impuesto de Sociedades en la contabilidad, el cierre del ejercicio contable, la contabilización de Impuestos, el resultado contable y fiscal, el Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y numerosos casos prácticos y resolución de dudas.