Una vez más los Graduados Sociales demuestran que es un colectivo activo y solidario.
Ayer tuvo lugar el acto de entrega de la ropa y juguetes recogidos durante la campaña solidaria a beneficio de la Asociación Antiguos Alumnos de Montesión. Esta Asociación que será la encargada de gestionar los recursos donados, presta ayuda de forma totalmente altruista, a más de 4.000 personas que se encuentra en una situación difícil y de necesidad.
En el Acto estuvo presente, en representación de la Asociación Antiguos Alumnos de Montesión, Blai Vidal y Francisco Bonnin; por parte de la Fundación de Graduados Sociales, Apol·lònia Mª Julià y Maria Gràcia Matas. Ambas entidades han agradecido las aportaciones recibidas.
Especialmente, la presidenta de la Fundació de Graduats Socials, Apol·lònia Juliá, agradeció al colectivo su participación en esta iniciativa, y apuntó que una vez más los graduados sociales ponen de manifiesto que es un colectivo activo y solidario, sobre todo, en aquellas cuestiones sociales que se traducen en equidad.
Así mismo, agradeció la participación de las empresas: IKEA y TERRASA ARTS GRAFIQUES, que con su colaboración han contribuido al éxito de esta campaña.
1 de diciembre 2016