fundacio graduats socials

ÉXITO DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA “CORREGIR LA DESIGUALDAD ES UN ACTO DE JUSTICIA SOCIAL”

Añadir comentario
fotodos

Una vez más los Graduados Sociales  demuestran  que es un colectivo activo y solidario.

Ayer tuvo lugar el acto de entrega de la ropa y juguetes recogidos durante la campaña solidaria a beneficio de la Asociación Antiguos Alumnos de Montesión. Esta Asociación que será la encargada de gestionar los recursos donados, presta ayuda de forma totalmente altruista, a más de 4.000 personas que se encuentra en una situación difícil  y de necesidad.

En el Acto estuvo presente, en representación  de la Asociación Antiguos Alumnos de Montesión,  Blai Vidal y Francisco Bonnin; por parte de la Fundación de Graduados Sociales, Apol·lònia Mª Julià y Maria Gràcia Matas. Ambas entidades han agradecido las aportaciones recibidas.

Especialmente, la presidenta de la Fundació de Graduats Socials, Apol·lònia Juliá,  agradeció  al colectivo su participación en esta iniciativa, y apuntó que una vez más los graduados sociales ponen de manifiesto que es un colectivo activo y solidario, sobre todo, en aquellas cuestiones sociales que se traducen en equidad.

Así mismo, agradeció la participación  de las empresas:  IKEA y TERRASA  ARTS GRAFIQUES, que con su colaboración han contribuido al éxito de esta campaña.

1 de diciembre 2016