• Ayudamos a la inserción sociolaboral Fundació de GRADUATS SOCIALS de les Illes Balears

Orientación laboral gratuita
Textbox Section

La Fundación quiere solidarizarse con aquellos que carezcan de recursos económicos y precisen de orientación en materia laboral y de Seguridad Social, y pone al servicio del ciudadano la oficina de orientación jurídico-laboral gratuita.

Este servicio de asesoramiento personal, de índole consultivo-informativo se realiza de forma gratuita, por profesionales en la materia, más de 60 Graduados Sociales voluntarios que de forma altruista se suman a esta iniciativa.

¿En qué podemos asesorarte?

Despidos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean id lectus sem. Cras consequat lorem.

Reclamación de salario

Desempleo

Prestaciones de la Seguridad Social

... y mucho más, cuéntanos!

Cursos y talleres
Se aconseja distintas técnicas para qué hacer, el cómo comportarse, y el qué decir, para superar una entrevista de trabajo. Y reciben aprendizaje en la elaboración de su curriculum vitae. Así como, se orienta sobre las nuevas formas de la búsqueda de empleo online. Todo ello con el claro objetivo de conseguir un trabajo acorde a su perfil profesional.

La Fundación pone en marcha actividades dirigidas a los colectivos con dificultades para su incorporación al mercado laboral.

Estas actividades, que comprenden cursos, talleres y charlas, para la mejora de la empleabilidad de la población, tienen el claro objetivo de ayudar al Ciudadano a su inserción laboral.

Mediante estos cursos y talleres se pretende inducir al destinatario al autoanálisis de su comportamiento para impulsar su motivación y ayudarlo a encontrar su potencial para que alcancen una autonomía personal que les permita ser protagonistas de su propio desarrollo.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO? CONTACTA CON NOSOTROS