La Fundació de Graduats Socials homenajea a los integrantes de la Oficina de Orientación Jurídico-Laboral

Añadir comentario
fotowebuen

La Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con el Colegio de Graduados Sociales homenajeó a los colegiados que en 2016 han colaborado de manera desinteresada en la Oficina de Orientación Jurídico-Laboral que tiene este colectivo profesional en Mallorca. Esta oficina se constituyó en 2011 para ayudar y orientar a los ciudadanos en materia laboral y se contabilizan casi mil consultas anuales.

La presidenta de los Graduados Sociales de Balears, Apol.lònia Julià, se mostró muy satisfecha por el buen funcionamiento de esta oficina. “Estamos muy orgullosos del trabajo que habéis realizado de manera desinteresada. Los números son muy buenos y el resultado de las encuestas que se han hecho a los ciudadanos que acudieron a la oficina de orientación es de una gran satisfacción”, indicó la graduado social a los integrantes de esta oficina.

Julià animó a los compañeros que aún no han participado en esta oficina ya que la labor que se realiza es “muy gratificante”. “Es una manera de llegar a la gente, de ayudarlos en lo que podemos. Además nos sirve para dar a conocer la figura del Graduado Social. El 90 por ciento de las personas que han venido no conocían a este colectivo profesional y el 99 por ciento nos ha asegurado que cuando tenga que realizar alguna gestión laboral contactará con un graduado”, dijo Julià.

La relación de integrantes en la Oficina de Orientación Jurídico-Laboral de Mallorca en 2016 son Rafael Aguiló Inglés, Magdalena MassotServera, Lorenzo Amengual Colom, Mª Gracia Matas Oliva, Juan Francisco Argüelles Sánchez, Catalina Muñoz Servera, Jesús Avilés Muñoz, Miguel Mut Barceló, José Javier Bonet Llull, Francisco Navarro Lidón, Bartolomé Bosch Agadía, Antonio Pascual Galmés, Francisco Cabello Guiscafre, José Luis Pascual Ripoll, Antoni Carbonell Torres, Miguel Pastor Aloy, Rafael A. Cerdó Pérez, Raimon Pedemonte Rubio, Mónica CirauquiBorgoñoz, Andreu PerellóContestí, Antoni FloritVallori, Manuel Picó Bennásar, Amparo Gallego García, Vicente Planells Roig, Catalina Galmés Rosselló, Johanny Rodríguez Vargas, Mercè García Millán, Daniel Ruiz Cancho, Federico HermoselGarrigue, JaimeSitjarRamis, Catalina HomarSansó, Arantxa Sitjar Mansilla, Antoni Juanico García, Adela Soriano Fiallega, Apol·lòniaJulià Andreu, Miguel Tous Pellicer, Juan A. MarimónPizá, Miguel Valens Gutiérrez y Margarita Mas Sorell.