La Fundació de Graduats Socials homenajea a los voluntarios de la Oficina de Orientación Jurídico-Laboral

fundacionSin título-1

La Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con el Colegio de Graduados Sociales homenajeó a los colegiados que en 2018 han colaborado de manera desinteresada en la Oficina de Orientación Jurídico-Laboral que tiene este colectivo profesional en Mallorca. Esta oficina se constituyó en 2011 para ayudar y orientar a los ciudadanos en materia laboral y se contabilizan casi mil consultas anuales.

El pasado mes de junio, el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, y la presidenta de la Fundación de graduados sociales de las Islas Baleares, Apol·lonia Julià, firmaron un acuerdo de colaboración con el objeto de reforzar el trabajo de la Oficina de orientación jurídica laboral, creada para atender de manera gratuita consultas en materia laboral y de seguridad social.

La presidenta de los Graduados Sociales de Balears, Apol.lònia Julià, se mostró muy satisfecha por el buen funcionamiento de esta oficina y animó a los compañeros que aún no han participado en esta oficina ya que la labor que se realiza es “muy gratificante”.

La relación de integrantes en la Oficina de Orientación Jurídico-Laboral de Mallorca en 2018 son Rafael Aguiló Inglés, Juan Francisco Argüelles Sánchez, Jesús Avilés Muñoz, Bartolomé Bosch Agadía, Francisco Cabello Guiscafre, Antoni Carbonell Torres, Rafael A. Cerdó Pérez,  Antoni Florit Vallori, María Amparo Gallego García, Mercè García Millán, Federico Hermosel Garrigue, Catalina Homar Sansó, Apol·lònia Julià Andreu, Juan A. Marimón Pizá, Margarita María Más Sorell, Maria Gracia Matas Oliva, María Catalina Muñoz Servera, Miguel Mut Barceló, Francisco Navarro Lidón, Antonio Pascual Galmés, Miguel Pastor Aloy, Raimon Pedemonte Rubio, Manuel Picó Bennasar, José Vicente Planells Roig, Johanny Rodríguez Vargas, Raquel Ros Dos Santos, Daniel Ruiz Cancho, Arantxa Sitjar Mansilla, Jaume Salvador Sitjar Ramis, Adela Soriano Fiallega, Miguel Tous Pellicer.