Vincularse a nuestra Fundación es un acto de responsabilidad social, es sumarse a la lucha a favor de la JUSTICIA SOCIAL
MARKETING SOCIAL DE LA EMPRESA NUEVA TÉCNICA DE COLABORACIÓN
El ciudadano empieza a valorar la RESPONSABILIDAD SOCIAL, una gran desconocida en auge que va calando cada vez más en la epidermis de la sociedad. Dicho de otro modo, el ciudadano apuesta por una empresa responsable que albergue, fundamentalmente, tres valores: transparencia, ética y compromiso social.
¿POR QUÉ LA ALIANZA CON LA FUDACIÓN ES UN INCENTIVO PARA TU EMPRESA?
Porque ejerce su responsabilidad social y sus valores como empresa
Porque potencia su imagen vinculada a una Fundación que tiene como misión mejorar el bienestar del conjunto de la sociedad
Porque la imagen solidaria actúa como incentivo de venta
Porque le permite acceder a nuevos públicos y mercados
Porque es un canal para fidelizar a sus grupos de interés
Porque la distingue de la competencia
Porque obtiene incentivos fiscales : Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo
HAZ DEL MARKETING SOCIAL UNA HERRAMIENTA PARA PROMOCIONAR TU EMPRESA