La Fundación de Graduados Sociales y La Caixa realizan una formación en Normativa Laboral para técnicos de inserción de entidades sociales

fotowebcaixa

La Fundación y el Ilustre Colegio de Graduados Sociales en colaboración con el programa Incorpora de la Fundación “la Caixa” y de Acción Social de CaixaBank, realizaron una sesión formativa para técnicos de inserción en entidades sociales en el salón de actos de la sede colegial.

Más de una veintena de asistentes han participado presencialmente, mientras que el resto lo ha hecho de forma telemática. Han sido personas interesadas en formarse sobre temas de contratación de colectivos vulnerables, tipos de contratos, estructuras de nóminas, jornadas de trabajo, extinciones de contrato y prestaciones.

La presentación de la sesión formativa, estuvo a cargo de la Sra. Apol·lònia M. Julià, Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales; Juan Pablo Rosano, Coordinador del Programa Incorpora de “la Caixa” y del Sr. Diego Riera, Responsable de Acción Social de CaixaBank.

Los colegiados, Pedro Mir Llompart, Emilia Goyanes Castro, Maria Gracia Matas Oliva, Apol·lònia M. Julià y Daniel Ruiz Cancho fueron ponentes en las diferentes charlas relacionadas con temas como: tipos de contrato, nóminas, jornadas de trabajo, extinciones de contrato y prestaciones.