La Fundación organiza la formación sobre las relaciones laborales y el teletrabajo transnacional

foto1webteletrabajo

La Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con el Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears organizaron la formación “Relaciones laborales con trabajadores o empresas domiciliados en el extranjero. El teletrabajo transnacional”

La ponente fue Maria del Mar Crespí Ferriol. Doctoranda en Derecho, Profesora de Derecho del Trabajo que trató sobre la ley aplicable a los contratos de trabajo internacionales, la jurisdicción competente para enjuiciar las relaciones laborales internacionales, el régimen jurídico aplicable al teletrabajo transnacional y particularidades del teletrabajo transnacional suscitado por la pandemia.

El acto fue presentado por Daniel Ruiz Vocal de la Junta del Colegio y acudieron más de 60 colegiados y público externo tanto presencial como online.