Seminario fiscalidad del arrendamiento vacacional

fotowebseminari

El miércoles, día 12 de junio, la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con el Il•lustre Col•legi Oficial de Graduats Socials organizaron el seminario “Fiscalidad del arrendamiento vacacional”, impartido por Vicente Arbona, técnico de Hacienda, y presentado por Federico Hermosel, tesorero del Colegio.

La sesión, dirigida tanto a colegiados como a externos, constaba de cuatro bloques diferenciados. En el primero de ellos se analizaba la casuística que afecta a los arrendamientos efectuados directamente por el propietario a sus clientes. La segunda parte hacía lo propio con los aquellos realizados por el propietario a una empresa comercializadora que actúa en nombre propio, mientras que el tercer apartado abordaba los casos en que esta última actúa en nombre ajeno. Por último, el bloque final exponía los detalles de la declaración informativa sobre la cesión de uso de viviendas con fines turísticos.