¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Fundación sin ánimo de lucro y personalidad jurídica propia. Inscrita en el Registro Único de Fundaciones de las Islas Baleares, en fecha 31 de marzo de 2015, con el número 100000000345. Nuestros fines fundacionales son de índole cultural, educativos, científicos, y de asistencia e inclusión social.

Es un orgullo presentar la Fundación de Graduados Sociales de las Islas Baleares, un proyecto pionero dentro del colectivo de Graduados Sociales en España, ya que somos el primer colegio que ha llevado a cabo la iniciativa de constituir una fundación, con la pretensión, por un lado, de fomentar la formación, los trabajos de investigación y docencia, la organización de conferencias y seminarios en distintas materias, y por otro lado, impulsar proyectos de carácter social y solidario, dirigidos a aquellos colectivos que más lo necesitan y fomentar así la Justicia Social. La Fundación, en colaboración con otras entidades, facilitará orientación laboral y ayuda a su inserción en el mercado de trabajo a todos aquellos colectivos de personas con más dificultades para encontrar trabajo.

Presidenta:  Ilma. Sra. Dña.  Apol·lònia Maria Julià Andreu

Presidenta: Ilma. Sra. Dña. Apol·lònia Maria Julià Andreu

Vivimos en una sociedad tan cambiante y con tantos desequilibrios que se hace necesario que todos y todas estemos implicados en la solución de los problemas que nos afectan, ya que todos dependemos de todos. La Fundación de Graduados Sociales de las Islas Baleares quiere hacer su aportación y contribuir a que las personas encuentren trabajo y que las relaciones laborales sean más estables, de más calidad y más saludables. Mediante esta institución que ahora nace, se trabajará para conseguir este objetivo en nuestra comunidad.

No puedo terminar estas palabras sin agradecer a todas las personas que han apoyado esta iniciativa, y también a aquellas que han trabajado para hacerla una realidad, con el deseo de hacer realidad los objetivos para los que nació la Fundación.

Órganos de gobierno

El gobierno, la administración y la representación de la Fundación corresponden, al Patronato, a la Comisión Ejecutiva, al Presidente del Patronato y a la Directora de la Fundación.

• D. Rafael Aguiló Inglés
  • D. Jesús Avilés Muñoz