Reunión del Patronato de la Fundació de Graduats Socials de Balears

111foto_parnot29565

Se ha celebrado la reunión del Patronato de la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears en la sede del Colegio.

En el encuentro han participado numerosos miembros de la Junta del Patronato, entre los que se encuentran la Presidenta, Ilma. Sra. Dña. Apol·lònia Maria Julià Andreu, D. Jesús Avilés Muñoz, D. José Javier Bonet Llull, Dña. Dª Eva Camarasa Juan, Dña. Mercè García Millán, D. Federico Hermosel Garrigué, Dña. Mª Gracia Matas Oliva, D. Pedro Mir Llompart, D. Miguel Moyá Quintero, D. Francisco Navarro Lidón, D. Daniel Ruiz Cancho, Dña. Adela Soriano Fiallega y Dña.Francisca Rufiandis Cabrer.

La Fundación nació con el objetivo de fortalecer al Il·lustre Col·legi de Graduats Socials de les Illes Balears como institución y entidad. En colaboración con otras entidades, facilita orientación laboral y ayuda a su inserción en el mercado de trabajo a todos aquellos colectivos de personas con más dificultades para encontrar trabajo.

Un proyecto pionero que nos ha convertido en el primer Colegio de Graduados Sociales de España que ha llevado a cabo esta iniciativa, con la pretensión, por un lado, de fomentar la formación, los trabajos de investigación y docencia, la organización de conferencias y seminarios en distintas materias, y por otro lado, impulsar proyectos de carácter social y solidario, dirigidos a aquellos colectivos que más lo necesitan y fomentar así la Justicia Social, lema de nuestra profesión.