Reunión semestral del Patronato de la Fundación de Graduats Socials de Balears

patronatweb

El viernes 1 de diciembre se celebró la reunión semestral del Patronato de la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears en la sede colegial. Este encuentro, caracterizado por su ambiente cordial y productivo, contó con la participación activa de destacados miembros del Patronato.

En la reunión estuvieron presentes la Presidenta, Apol·lònia Mª Julià; las Vicepresidentas Maria Gracia Matas y Mercè García; los Vocales Daniel Ruiz y Francisca Rufiandis; el Tesorero, Federico Hermosel; el Secretario General, Pedro Mir; Jaume Sitjar y Javier Bonet.

Este evento, que se llevó a cabo tanto de manera presencial como por videollamada, sirvió para reafirmar el compromiso de la Fundació de Graduats Socials de Illes Balears con la transparencia y la excelencia en la gestión, consolidando su posición como referentes en el ámbito de los graduados sociales en las islas.