Reunión semestral del Patronato de la Fundación de Graduats Socials de Balears

Reunionpatronatofoto

El martes, 13 de junio, tuvo lugar la reunión semestral del Patronato de la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears en la sede colegial. Durante este encuentro, se llevó a cabo la aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2022.

La reunión, que transcurrió en un ambiente cordial y productivo, contó con la participación activa de los miembros del Patronato. Se analizaron detalladamente los informes financieros y los estados de cuentas del pasado año, destacando los logros y los desafíos a los que se enfrentaron.

Con la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2022, la Fundació de Graduats Socials de Illes Balears refuerzan su compromiso con la transparencia y la excelencia en la gestión, consolidando su posición como referentes en el ámbito de los graduados sociales en las islas.